viernes, 13 de enero de 2017

Grandes novedades para el 2017

Ya estamos en enero y veo cada vez más cerca tres grandes novedades para este 2017 de cara a informaros sobre el Camino de Santiago a través de la Editorial Buen Camino.

  • 9ª edición de la guía del Camino del Norte (Costa y Primitivo) a pie y en bici. Completamente actualizada a este invierno (acabo de terminar el Camino de la Costa).
  • Guía del Camino Primitivo a pie y en bici. Nada menos que la primera guía que existirá exclusivamente del Camino Primitivo. Es una ruta que ya ha adquirido suficiente identidad como para elaborar una guía mucho más completa exclusivamente de esta ruta, tanto para los peregrinos que vayan a pie como a los que vayan en bici.
  • Nueva versión de la App Buen Camino de Santiago Pro. Mejoraremos desde el punto de vista informático el planificador de etapas, que será mucho más ágil y completo. También le daremos una buena vuelta a los alojamientos, ofreciendo mucha más información, y a la información descriptiva de cada ruta.

4 comentarios:

  1. Nos está costando terminarla pero espero que la tengamos ya en nuestras manos para mediados de marzo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber cuando poder comprar la nueva edición,para planificar el viaje. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Parece que se retrasa un poco. A finales de marzo o principios de abril. Aviso aquí en cuanto la tengamos en nuestras manos.

    ResponderEliminar