lunes, 10 de junio de 2013

Nueva guía del Camino del Norte (Camino de la Costa y Camino Primitivo)

Bueno, por fin está a la venta la edición 2013 de la guía del Camino del Norte. Salió el 8 de junio a la venta en la web de la Editorial Buen Camino. 45 mapas detallados, otros tantos perfiles, 28 planos callejeros de las ciudades (la guía con más callejeros de estas rutas), descripción minuciosa paso a paso, información práctica, alojamiento, albergues, arte, historia... ¡y todo buscando el menor peso posible para no cargar la mochila del peregrino! Tienes más información en este enlace de la Editorial Buen Camino.

Guía actualizada a junio de 2013, por fin a la venta.
Guía actualizada a junio de 2013, por fin a la venta.

5 comentarios:

  1. Hola! Tengo pensado hacer el Camino Primitivo a principios de Julio, y estoy interesada en saber si esta guía no termina solo en cada camino, es decir, que su información llega hasta Santiago de Compostela. Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy: La guía incluye desde el inicio del Camino Primitivo y del Camino de la Costa hasta la Catedral de Santiago de Compostela. ¡Buen Camino!

      Eliminar
  2. Hola Carlos, la guia solo se puee comprar x internet? Hay algun lugar fisico (no virtual) donde se consiga? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se puede conseguir en librerías, aunque lo lleva una distribuidora. Si me indicas la ciudad, puedo preguntar a ver si hay alguna librería en la que la puedas encontrar.

      Eliminar