viernes, 13 de enero de 2017

Grandes novedades para el 2017

Ya estamos en enero y veo cada vez más cerca tres grandes novedades para este 2017 de cara a informaros sobre el Camino de Santiago a través de la Editorial Buen Camino.

  • 9ª edición de la guía del Camino del Norte (Costa y Primitivo) a pie y en bici. Completamente actualizada a este invierno (acabo de terminar el Camino de la Costa).
  • Guía del Camino Primitivo a pie y en bici. Nada menos que la primera guía que existirá exclusivamente del Camino Primitivo. Es una ruta que ya ha adquirido suficiente identidad como para elaborar una guía mucho más completa exclusivamente de esta ruta, tanto para los peregrinos que vayan a pie como a los que vayan en bici.
  • Nueva versión de la App Buen Camino de Santiago Pro. Mejoraremos desde el punto de vista informático el planificador de etapas, que será mucho más ágil y completo. También le daremos una buena vuelta a los alojamientos, ofreciendo mucha más información, y a la información descriptiva de cada ruta.

11 comentarios:

  1. Cuando sale la 9º edición a la venta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia. Ya está a la venta de momento en la web de la editorial: http://guias.editorialbuencamino.com/productos/guia-del-camino-del-norte-costa-y-primitivo
      ¡Buen Camino!

      Eliminar
  2. Nos está costando terminarla pero espero que la tengamos ya en nuestras manos para mediados de marzo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber cuando poder comprar la nueva edición,para planificar el viaje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica. Ya está a la venta de momento en la web de la editorial: http://guias.editorialbuencamino.com/productos/guia-del-camino-del-norte-costa-y-primitivo
      ¡Buen Camino!

      Eliminar
  4. Parece que se retrasa un poco. A finales de marzo o principios de abril. Aviso aquí en cuanto la tengamos en nuestras manos.

    ResponderEliminar
  5. Desculpe o portugues mas espero vai entender: meu nome è Laura, sou italiana, entendo castilhano mas "no hablo"... Gostaria fazer o caminho em final de maio/junho, saindo de Santander. Vou descargar a app que vi funciona muito bem, mas tem como comprar a guia da Italia, ou chegando em Santander?

    ResponderEliminar
  6. Hola. La guía se puede comprar desde Italia (va certificada con gastos de envío de 15€). También se puede comprar en librerías especializadas de Santander.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias pela resposta, vou providenciar. E obrigada também pelo material tudo do site.
      Que o Senhor sempre nos acompanhe em todos os nossos caminhos.

      Eliminar
  7. Hola Carlos, se sabe algo de para cuando esa guía en exclusiva del camino primitivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose. Estoy terminando ahora el nuevo libro del Primitivo y espero acabarlo de aquí a un mes.

      Eliminar