lunes, 20 de julio de 2015

Información del Camino del Norte por WahtsApp

He creado un nuevo sistema de informar a los peregrinos, a través del WhatsApp de la Editorial Buen Camino (+34654504390). Es una lista de difusión (no es un grupo) y enviaré las informaciones que me parezcan relevantes para los peregrinos que vayan a ir dentro de muy poco o estén ya en el Camino del Norte (tanto el de la Costa como el Camino Primitivo). Te recomiendo darte de alta y, cuando acabes el Camino, darte de baja.



Si te interesa, introduce en tu agenda el teléfono de la Editorial Buen Camino. Posteriormente, mándanos un WhatsApp diciendo que quieres entrar en la lista de difusión del Camino del Norte. Te incluiré y te tendré informado. Cuando quieras darte de baja, borra nuestro número o bien dinos por WhatsApp que te demos de baja.

¿Qué es una lista de difusión de WhasApp?: Es un grupo en el que una persona (en este caso yo) envía el mismo mensaje a muchas personas pero les llega de manera individualizada, en sus propias conversaciones. Si respondes, me llegará sólo a mí en esa misma conversación.

¡ Buen Camino !
Pd: Si te parece relevante mi trabajo, te agradezco que le des al +1 de Google que hay en la parte superior de la columna derecha o aquí para dar un +1 a la APP en la que incluyo toda la información (o a ambos). ¡Gracias!



2 comentarios:

  1. Hola Carlos reciente mente e recibido la nueva guía del camino del Norte y en principio me parece estupenda y seguro que me ayudara en este camino que pretendo comenzar a finales del próximo mes de abril mas adelante me uniré al grupo de Wahtsapp para estar bien informado por si tengo alguna duda te felicito de antemano por esta gran idea muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aquí me tienes para cualquier duda.
      ¡Buen Camino!

      Eliminar